Servicio integral de riego

Servicio integral de riego

En Agrisan Riegos prestamos un servicio integral de riego. Esto quiere decir que nos ocupamos de todo el proceso de instalación. De hecho, nuestra área de actividad se centra en las siguientes seis:

 Riego del campo

Es el típico riego que se instala en los campos para abastecer de agua a los cultivos. Da igual la proporción grande o pequeña que tenga, desde Agrisan Riegos nos encargamos de todos ellos. Analizaremos la situación del campo y de los cultivos para saber cuál es el más apropiado en cada caso.

Balsas

Las balsas de agua también se emplean como sistema de impermeabilización. En este caso hablamos de una estructura hidráulica artificial que se coloca fuera del cauce y que queda delimitada por un dique de contención. Si necesita más información al respecto, no dude en pedírnosla.

Instalación de sondeos

Este tipo de instalaciones se llevan a cabo para conseguir agua subterránea y poder ser aprovechada. En Agrisan Riegos contamos con todos los medios materiales necesarios para poder acometer este tipo de instalaciones.

Herrería

La mejor manera de saber quiénes somos es conocer toda la labor que desarrollamos en la empresa y que llevamos más de dos décadas haciendo. Somos líderes en el sector y nos encargamos de ofrecer siempre un buen servicio a la altura de las expectativas de los clientes.

Repuestos

Disponemos de un amplio almacén con diversos repuestos. De esta forma, si tiene algún problema con sus piezas contará con la tranquilidad de saber que nosotros tenemos el repuesto necesario.

Electricidad

Desde Agrisan Riegos también le podemos dar todo tipo de soluciones en materia de electricidad. No dude en pedirnos todo lo que necesita.

Certificados

Gestión Calidad

Gestión Ambiental

Seguridad y Salud

Quality Management System

Environmental Management System

Occupational Health and Safety

Agrisan Riegos, servicio integral de riego

© 2021 Agrisan Riegos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital