agrisan-logo

Nuestra empresa

Empresa de Servicio Integral para el Riego

Quienes somos

Conoce nuestra historia

En Agrisan Riegos llevamos más de dos décadas trabajando en el sector. Somos una empresa líder en todo lo que esté relacionado con la instalación de riegos por goteo y de sistemas de riego agrícola.

El aumento de superficie dedicada al cultivo de olivar en la provincia de Jaén, así como la necesidad de ayudar con riegos de complemento en años de baja pluviometría, impulsó, en la década de los ochenta y principios de los noventa, la actividad emprendedora en torno a este monocultivo cada vez más implantado y perfeccionado en su rendimiento. Es en este contexto en el que surgió, en los años 90, una pequeña empresa (Agrisan Riegos) dedicada, casi de forma exclusiva, a la instalación de riego por goteo en La Loma de Úbeda y en la provincia de Jaén. 

Stormwater ponds or rainwater artifical basins, aerial view

Conoce a nuestros colaboradores y proveedores

Nuestros Servicios

Servicios que proporcionamos

La demanda del sector de los servicios complementarios a la propia instalación de riego han hecho que esta empresa vaya creando los distintos departamentos que la componen (herrería, electricidad, automatismos, equipos de instalación de sondeos, grúa, embalses, mantenimientos, etc.) prestando un completo servicio integral, profesional y compacto, que permite la realización de todas y cada una de las fases que una instalación de riego exige.

Irrigation
Agricultural irrigation system watering fields on sunny summer day

Nuestros valores

Valores que definen a Agrisán Riegos

Nosotros, como compañía, hemos decidido comprometernos con la protección del medioambiente y la promoción de prácticas agrícolas más sostenibles. Para lograr este objetivo, hemos desarrollado una serie de innovadores equipos de bombeo que son accionados por energía solar, lo que reduce significativamente nuestra huella de carbono y minimiza el impacto ambiental de nuestras operaciones. Además, también hemos adoptado técnicas de riego por goteo subterráneo, lo que permite un uso más eficiente del agua y reduce los desperdicios de recursos naturales.

Estas iniciativas forman parte de nuestra constante búsqueda de la mejora en la actividad agrícola, y nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y sostenibles que permiten maximizar los resultados de sus cultivos sin comprometer la salud del planeta. 

Estamos a tu servicio. Contacta con nosotros

Si necesitas información sobre cualquier sistema de riego, no dudes en contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido